CONTACTANOS

MAIL: bachesdelalma@gmail.com
TEL: 4671-5869 (de 09:00 a 12:00)

sábado, 27 de noviembre de 2010

SOBRE LAS RELACIONES INTERPERSONALES Y SUS LÍMITES

Pasaron 18 años de esa tarde, acababa de contarle a P sobre como ya no tenía depresiones y lo insoportable de sentir que uno no puede hacer nada por si mismo.
Acababa de contarle de mi experiencia con flores de BACH, sobreexplicando que no era cosa de brujería , y que se venían usando hace décadas, y que estaban recomendadas por la OMS Organización mundial de la salud.
Para mi sorpresa , ya que solo le refería mi caso como algo sorprendente,me pregunta si creo posible encontrar unas escencias para su rigidez en la espalda que el relaciona ( es asombroso como la filosofia de bach puede ser "captada" por algunas personas como si la hubiesen vivido de toda la vida) decia relaciona con esa ansiedad que lo domina, y con cierta costumbre de llevarse los asuntos del dia a casa.
P fué hasta esos momentos una persona que se podría definir como contagiosa, podia sentir estando en su compañia, SU  tensión, uuna tensión que le rodeaba desde el entusiasmo desbordadoqque me impulsa a recomendarle VERVAIN, para variar en primera toma acompañado de R REMEDY  Y CRAB APPLE.
Ese fue un jueves , hace ya 18 años , el viernes no fui al trabajo y directamente nos vimos el lunes.
Arrivé como de costumbre a las 09:00 Hs y P me esperaba con ansia serena en la puerta, antes del Hola me espeto........¿ que me diste hijo de puta????
Imaginese Ud lector que era una de mis primeras recomendaciones en este campo, y estaba mas alla de la confianza que mi propia curación me daba, dispuesto a escuchar que eso no hubiese funcionado........
Timidamente , pregunte ¿por que te cayeron mal????
NOOOOOO!!!, No dormia tan relajado desde pibe ,¿ pero me crees algo que me paso??, a mi nene , también le cuesta dormir , el muy turrito parece que me está esperando llegar para despertarse  y darme compañia hasta la una de la mañana, ( P estudiaba su secundario nocturno), y ¿ me crees que desde que tomo esto no se me despierta mas y está menos insoportable ( se refería a hiperquinético).
Le dije que me alegraba, fué desde todo punto de vista una reacción "para los libros", el nene continuó sereno como el padre sin hacer ninguna toma, le referí que VERVAIN, se indica en casos de niños hiperquinéticos, pero se les da a ellos y no a sus padres.
En cuanto al señor P, casi deja de hacer las tomas, a partir de la aparición de viejos síntomas que comprometían su vista.
Al comentarme si podia haber relación le contesté que alguna vieja dolencia cuya energia aun no habia sido disipada, podía hacer reaparición con alusiones , es decir síntomas debilitados o similares,
QUE LO LÓGICO EN ESTOS CASOS, ES VER UN MÉDICO Ya que yo ni lo soy ni lo quiero ser.
Asi lo hizo y Calculo que hoy , ya lejano este episodio debe haber un padre mas tranquilo para el y su familia , con su visión intacta, y un hijo mas dueño de si mismo .
De este episodio me surge una reflección, ¿cuales son nuestros límites ? ya que cada dia mas la vida me explica que estamos todos unidos, y que somos parte del mismo macrocosmos aun sin tener plena consciencia de ello.
De lo que no me cabe ninguna duda es de que , si así, somos esta maravillosa MAQUINA que somos , y, si la suma armónica de las partes es superior al todo, el final de este proceso de sentirse parte del KOSMOS es algo digno del esfuerzo y el dolor de sustentar toda la creación.


VERBENAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario