CONTACTANOS

MAIL: bachesdelalma@gmail.com
TEL: 4671-5869 (de 09:00 a 12:00)

jueves, 20 de enero de 2011

ABRUMADA........

Una vez una compañera me dio la definición del sentirse abrumada/o - es como tener el alma llena de bruma me dijo.
No me pareció una definición demasiado acertada hasta que una vez por haber ido de pesca , me sentí REALMENTE  abrumado por la bruma.
No se trataba de una neblina , estábamos con mi eventual compañero de pesca ,sobre un puente en Gral Belgrano, sobre el río salado, llegamos con niebla y entre que armamos los aparejos, y empezamos a " lavar carnadas" se habrá pasado algo de tiempo hablando sin mirarnos , hasta que al levantar la vista hacia El, no vi mas que una pared blanca de bruma.
Era bruma mi compañero aunque escuchando su voz , pero lo era también mi piso y lo era mi techo, y la salida del puente hacia las carpas, y también lo era seguir el puente hacia adelante.
Estar abrumado me vino a la mente en ese momento y la definición que me dio esa compañera me vino instantáneamente a la mente.
ABRUMADA tiene unos 30 años , separada recientemente, y reorganizando una vida que realmente promete acontecimientos llenos de felicidad , una hija niña aun, y una madre que le permuta el espacio en la vivienda, por poder requerirla a toda hora y por cualquier causa, so pretexto de " no poder hacerlo todo sola"
Ha retomado los estudios , y retornó al trabajo después de años de ama de casa      
Tuvo un instante de "bajar los brazos", pidió que le tiraran la toalla se sentía mala madre , mala estudiante y mala empleada ,aun más mala hija, pero por sobre todo repetía

NO DOY MAS 


NO DOY MAS 


NO DOY MAS
Elm , el árbol olmo, un mago capaz de borrar esa bruma de deberes y exigencias en la vida , que solo se acumulan y multiplican si uno no toma una bella distancia , una que permita cruzar todo el bosque entre tanto árbol impenetrable.
Una combinación de pine por su sentimiento culposo, elm por el estar abrumada y finalmente gentian para evitar el sentimiento de depresión por no vencer a las dificultades.
A la semana y media nos vimos nuevamente , y me dirigió el casi habitual ¿ que me distes????, propio de quienes no tienen la experiencia de terapias energéticas.
Continuó su ascenso y al día de hoy ya es la Doctora, digamos Sinbruma..
Sin dudas se puede, pero sin brumas se puede mas


                                                    PARA NO ABRUMARSE 
                                                            
                                                 ELM - OLMO- ULMIS PROCERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario