CONTACTANOS

MAIL: bachesdelalma@gmail.com
TEL: 4674-5021

miércoles, 27 de abril de 2011

NO SOLO MI PALABRA LO AFIRMA , LA CIENCIA NORMAL TAMBIÉN


Resumen


Se realizó un estudio experimental en el policlínico “José Ramón León Acosta”, de la ciudad de Santa Clara en el período de marzo a mayo del 2003, con el objetivo de demostrar la efectividad del Crab Apple en pacientes con abscesos dentoalveolar agudos. La muestra estuvo constituida por 70 pacientes, seleccionados de forma aleatoria, los cuales acudieron a la consulta de Estomatología General Integral de nuestra área de trabajo. Los pacientes seleccionados fueron divididos en dos grupos (A y B) de 35 pacientes cada uno. Al grupo “A” se le recetó Antibiótico terapia y al grupo “B” la esencia floral Crab Apple. Una vez indicados los tratamientos se evolucionaron los signos y síntomas de dolor e inflamación a los 3, 5 y 7 días; estableciendo las comparaciones requeridas.

Los resultados arrojados por el estudio indican que el tratamiento con Crab Apple, trabajado sobre la base del patrón transpersonal de la esencia, resultó más efectivo que el tratamiento alopático convencional.
 COMPLETO EN ESTE LINK

MANZANA SALVAJE PARA LAS CONTAMINACIONES DE TODO TIPO

sábado, 2 de abril de 2011

QUEBRANDO EL ETERNO RETORNO

R es un ex fumador , se describe como fumador consuetudinario , es mas , nos conocimos en chau pucho tratando de dejar .
Hace unos 7 años que no fuma y no siente que el peligro este en el cigarrillo, pero esta preocupandose por su forma de beber.
No fue nunca un bebedor habitual, pero desde que vive solo por una separacón (de la que no se queja y con la que dice sentirse feliz) incremento el consumo de alcohol.
No ha pasado por papelones en vía pública ni maneja ebrio, no ha perdido el trabajo ni ninguna amistad , pero no poder dominar el trago a voluntad y hacerlo a escondidas, le preocupan.
El sabe que ocultar cualquier sustancia que se consuma es señal de consumo abusivo aunque se consuma poco.
Debe considerarse abusivo aquella cantidad que este reñida con lo que uno mismo considera bueno y para disfrute.
Le recomiendo por este síntoma, mas nuestro conocimiento previo una asociación de Larch , gentian y crab apple con agrimony .
A los 15 días me llama diciendo que lo venia controlando excelentemente, pero cayó nuevamente en tomarse lo de los floreros estos últimos 2 días.
Le sugiero que se dé algun gusto bebible que no contenga alcohol , algo que le guste mucho........
lleva ya 2 meses sin presentar una recaída se siente feliz de haber recuperado el controly se atiborra de gaseosa light cada vez que siente ganas.
Es que solo había que darle tiempo a agrimony y a crab apple para actuar, si bien este es un caso leve , sirve para entender las flores dinámicamente, el nunca sintió que el remedio floral le salvara de nada , solo le indicó el camino, y aunque parezca mentira esa firma suavidad suele ser suficiente , ya que por suave no engendra reacciones ni resistencias y ya que por firme no da cuartel como nosotros ni debemos darlo.


SE REALIZÓ LA CURA DEL MOMENTO CON CRAB APPLE Y AGRIMONY 
LA PRIMERA COMO AGENTE ANTITOXICO Y LA SEGUNDA PARA DETENER LA NECESIDAD DE AISLAMIENTO DEL PROPIO SENTIR QUE SUELE LLEVAR A LAS ADICCIONES EN GENERAL
BASTA DE FOTOS POR QUE VA A PARECER EL BOTÁNICO