CONTACTANOS

MAIL: bachesdelalma@gmail.com
TEL: 4671-5869 (de 09:00 a 12:00)

miércoles, 24 de noviembre de 2010

SOBRE EL SEÑOR E

El señor E fue una persona de mi conocimiento, su caso uno de los primeros .
Antecedentes cardíacos sin recidivas  a partir de una organización del tiempo libre  que le dejo una jubilación en edad temprana.
Persona sanguínea , de amores y odios intensos.
Casado y viudo de una ex paciente mía con quien mantenía una relación mas allá del matrimonio de excesiva interdependencia( intenso deseo por el deseo del otro podría decirse).
Una vida basada en ser feliz haciendo feliz a la propia pareja,debe enfrentarse a la desaparición de ese otro tan especial.
Todos los indicios me refieren a VINE a lo sumo, ROCKWATER ,y deben ser su caracterológico sin duda, pero no es ese su desequilibrio.
quiere guiar la entrevista a pesar de haberla solicitado, lo que me confirma VINE ,.pero su planteo rememora mas a CHICORY, por lo culposo de su relato aunque en negativo, lo digo así , estaba rechazando cualquier sentimiento de culpa , en relación al trato que en los últimos tiempos había brindado a su desaparecida esposa.
Debí hacerle sentir que en verdad la juventud estaba pasada y que sus posibilidades ya no eran las de la juventud, que ese abandono no respondía a deseos de abandono , sino a imposibilidad de sostener los cuidados que estaba acostumbrado a prodigar.
Como suele suceder , mi cerebro queda fijado en las declaraciones de " exculpación" del señor E.
Mi intuición me indica PINE a pasto y se lo doy como cada comienzo junto a RESCUE REMEDY y a su caracterológico que es ROCK WATER.
El señor E me había manifestado en repetidas oportunidades el haber tenido de niño enfrentamientos con los sacerdotes de su religión habiendo recibido castigos corporales que le habian alejado de todo dogma y toda religión, y ROCK WATER como personalidad es tan duro con los otros como consigo mismo, es decir no perdona facilamnte.
En la segunda entrevista ya estuvimos mejorando los síntomas generales de tensión muscular.
Antes del tercer mes , se acerca espontáneamente para preguntarme si creo en la " otra vida " y que me parece la reencarnación.
Esta sola pregunta me indica que esta evaluando dejar para otra vida aquello que según su sentir le falto hacer en esta.
Al cuarto mes dejamos de vernos en consulta, mejorado casi curado el insomnio, ( reducidas las prolongadas siestas y cambiadas por caminata), y en el convencimiento de que la separación es un asunto momentáneo, rearmando la relación con su idea de DIOS, sin aceptar a esos sacerdotes  que aun detesta y relacionandose directamente con la divinidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario